Un poco de mi
Soy ariana con ascendente en sagitario y luna en piscis. Soy nacida en San Pedro, Bs. As. Argentina y después de varios años volví a vivir a esta hermosa ciudad.
Vivi en Capital Federal donde estudie y me recibí de Lic. en Comercio Internacional y trabaje varios años de eso. Estudie y trabaje al mismo tiempo.
A mis 25 años mi vida giro 180°. Me fui por 1 año a Nueva Zelanda. Viaje a la Polinesia, al sudeste asiático y a China.
Volví a Argentina por una enfermedad. Estaba cursando un hipertiroidismo super elevado y preocupante. Fue justo en ese momento, y de la mano del síntoma, que comenzó otro nuevo y gran camino.
aprendiendo en el camino
Di los primeros pasos junto a Pablo Almazan en la Decodificacion Bioemocional. Tome talleres e hice sanaciones con unos chamanes de Chile y Peru. Me inicie en Reiki.
Luego segui viajando. Primero por el sur de Argentina. Después con rumbo hacia el norte… y en ese viaje, con Sirio Munay mi hijo, hoy de 6 años, creciendo en mi vientre.
Corría el año 2014. Un detalle, todo esto sin saber que seria un varón hasta el momento de su nacimiento, en casa.
Recorri el norte argentino, Bolivia, la costa de Perú y llegue a Ecuador. Todo con una mochila, mis creaciones en macramé y mis malabares.
Conocí los círculos de mujeres antes de gestar a mi hijo y comencé el camino de descubirme mujer, con un útero que latia al compas de mi corazón. Además de formarme como reikista aprendí regeneración celular, técnicas de claravision, lectura de registros akashicos. Lei miles de libros sobre femeneidad, sagrado femenino, aprendí de la Diosa. Mucha data. Todo esto cambio mi mirada de la realidad profundamente.
En Ayampe, el pueblo donde nació Sirio Munay propuse circulo de mujeres, despedidas de panza y di reiki a otres por primera vez.
Después de ser mamá y aboslutamente transformada por la experiencia decidí volver a Argentina, a las raíces.
Acá donde vivo hasta al día de hoy transite muchos caminos hasta encontrar el mio. Abrí muchos círculos de mujeres en busca, nuevamente, de esa tribu femenina que contiene.
En 2019 y 2020 finalmente me formé como consultora en Bioexistencia Consciente y Decodificacion Bioemocional. En 2020/21 me forme como Doula y Promotora Comunitaria de Salud.
Prepandemia deje mi trabajo en relación de dependencia. Un mes antes, exactamente. Me lance al mejor vacio que podía imaginar.
Hoy mis días transcurren entre consultas, talleres de menstruación consciente, venta de copitas, nuevas formaciones/talleres y aperturas y lo mas lindo de todo, una maternidad en presencia.
Me acompañaron muchas personas maravillosas. Muchas mujeres empoderadas fue fueron de ejemplo y sostén, amigas/hermanas, y mi familia amada.
Me queda aun mucho por caminar. Y estoy agradecida si leíste hasta acá, porque sin lugar a dudas has sido, estas siendo o incluso serás importante en mi vida y mi camino.
Y lo mas importante, si leíste hasta acá es porque estas liste para dar tu propio gran salto al camino de consciencia, al despertar a tu propia esencia.
​
Gracias
Con amor, Lu.